ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL


Con láseres ablativos (los más avanzados del mercado).
Estos  sistemas láser renuevan  y tensan la piel, tratando las arrugas y los signos del deterioro cutáneo como las manchas y venitas inestéticas.


Con láseres no ablativos y aparatos de luz intensa pulsada.
Estos sistemas no lesionan la piel y en pocas sesiones mejoran eficazmente la tensión general del tejido del cutis, devolviéndole su atractivo y combatiendo las pequeñas arrugas.


Tratamiento  láser combinados con peeling químicos.
Los peelings mecánicos, como la dermoabrasión, y los químicos suaves, permiten que el paciente realice una vida normal, pues se limitan a limpiar la piel de manchas crónicas de forma progresiva. Con estos tratamientos pueden eliminarse las manchas producidas durante el embarazo, o aquellas originadas por el sol y/o por trastornos hormonales.


Sesiones de endodermo terapia, radiofrecuencia (RF) y Ultrasonidos contra la celulitis.
Los masajes con máquinas de última tecnología, que tratan la celulitis ejerciendo presión y succión además de “disparar” luz intensa sobre la piel, se acompañan de tratamientos con RF y Ultrasonidos para mejorar la celulitis y la fibrosis de los tejidos. Estas técnicas pueden acompañarse de sesiones  de mesoterapia en las áreas de nalgas, “cartucheras” y “michelines”.

Instituto Médico Vilafortuny - Fundación Antoni De Gimbernat
Av. Vilafortuny, 31 -  E-43850 CAMBRILS (Tarragona)  -  Spain
Tel: (+34) - 977 36 13 20  Fax: (+34) - 977 79 10 24
INSTITUTO MÉDICO VILAFORTUNY